lunes, 31 de agosto de 2015

Como sentirse bien con uno mismo.

Como todo adolescente, ya nos a pasado esto de no sentirnos bien con nosotros mismos... 

Si quieres sentirte bien contigo mismo, debes pensar más en ti y cuidarte, la felicidad la decide uno mismo. Tienes que empezar amar la persona que eres, por dentro y por fuera.Si quieres sentirte bien contigo misma, empieza identificando los pensamientos, emociones y comportamientos que podrían evitar que te sientas así. Después de hacerlo, puedes esforzarte para crear un estilo de vida que te haga sentir valiosa, amada y realizada. 

Les dejo unos pasos... 

1- Hazte amiga de personas que te hagan sentir bien contigo misma.
Si vas a salir con tus amigos y ellos empiezan a hablar sobre cosas que empiezan a incomodarte, cambia de tema. Si siempre estás rodeada de personas obsesionadas con la apariencia, trata de cambiar el tema de conversación a algo menos superficial. Si esto ocurre con frecuencia, es probable que tengas que buscar algunos amigos con valores más sólidos. Pregúntales si te apoyan, y valoran lo que haces, y si su respuesta es negativa, debes alejarte de ellos en mi opinión y conseguirte amigos que si lo hagan, que te valoren, apoyen, y estén ahí para vos.

2- Préstales menos atención a lo que piensen los demás de ti.
  Préstale más atención a lo que piensas de ti, en lugar de lo que los otros piensan de ti.    Enfócate en tus propios pensamientos positivos y motivadores. No le des atención, tu sabes lo que sos, y sobre todo lo que vales.Las personas que insultan a otros suelen hacerlo para sentirse más poderosas. Esto significa que probablemente solo sean tan inseguras como tú. Ellas son las que no tienen seguridad, así que trata de evitar los comentarios y no respondas con un insulto.

3- Enfócate menos en tu apariencia.
Todos somos lindos a nuestra manera especial,tu autoestima debe depender principalmente de tu carácter y tus cualidades personales, no de tu apariencia física.

4- Ten en cuenta que tienes mucho que ofrecer. 
Incluso si sientes que nadie te necesita o que no eres de ayuda, esto casi nunca es verdad. Habla con tus seres queridos para saber cuán necesitada estás y cuánto te aprecian las personas. Dile cómo te sientes a tus familiares y amigos, y ellos regresarán a ti con una lista de todas las cualidades increíbles que posees. Mientras más recuerdes que eres una persona valiosa que cualquiera se sentiría afortunado de conocer, más pronto te percatarás de que tienes mucho que ofrecer. 




                           " Siéntete bien contigo mismo, porque los demás no podrán hacerlo por ti"







Espero les sirva, saludos!!

jueves, 27 de agosto de 2015

Bienvenidos!!

La adolescencia es un periodo de vida de una persona, en esta etapa cambian muchas cosas, por eso en este blog compartiré todo lo que es una vida de un "adolescente". (cambios,consejos, tips). espero que les guste, saludos!!