domingo, 15 de noviembre de 2015

La sociedad en la que vivimos.

¿Quién entiende a la sociedad en la que vivimos?
Sólo saben juzgar por la apariencia, la música que escuchas,tus gustos, tu forma de ser y tu físico.
Te critican si te vistes diferente.
Te critican porque no escuchas la misma música que ellos.
Te tachan de rara/raro solo porque tus gustos son distintos a los de ellos.
Te juzgan o rechazan por no ser delgada…
En fin. Solo juzgan sin conocer y sacan conclusiones de ti con solo verte una vez, se dejan llevar por la primera impresión, y no hacen más que criticar y hablar de ti, pero no de la forma en que tu esperas, no, ellos hablan mal de ti a tus espaldas mientras que estando frente a ti solo te elogian.
Los que se hacen llamar “Amigos” te apuñalan por la espalda.
Te hieren, te juzgan, te critican y te hacen la vida imposible, pero es solo para ocultar sus debilidades, porque solo eso saben hacer, solo hacen sentir mal a las personas para sentirse superiores y ocultar sus debilidades.
Esta sociedad no cambia, por lo visto es imposible que lo haga.
Vivimos en una sociedad en la que si no eres igual que el resto entonces no eres nadie.

lunes, 2 de noviembre de 2015

El lado bueno de las cosas..

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables.  Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando ¿sabes por qué? porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿ qué clase de vida estarás viviendo? ¿ para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo a la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer.  Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.